lunes, 16 de julio de 2012

Programa del 14 de julio de 2009

El programa del último sábado, el único que nos quedaba pendiente. A tono con las vacaciones de invierno, nos dedicamos a los estrenos infantiles: "Valiente" y la espantosa "Soledad y Larguirucho". Además, entrevistas a la simpatiquísima TAMAE GARATEGUY directora de la película POMPEYA (¿cine de género en la Argentina?) y a RUBÉN PLATANEO, director del muy interesante documental EL GRAN RÍO. Por si fuera poco, un dossier  sobre los Rolling Stones en el cine. También un recorrido por el cine de terror cámara en mano. Y, como siempre, taquilla, los ciclos, etc. 

sábado, 14 de julio de 2012

Programa del 30 de junio de 2012, AM 750

Nos quedaba pendiente el programa del 30 de junio y aquí cumplimos. Uno de los conductores tuvo la "disparatada" idea de criticar a Woody Allen y fue víctima de la furia de los oyentes. ¿El otro? Bien, gracias. Además, entrevistamos  a Jean Pierre Noher (protagonista de Las voces) y hablamos con la legisladora María Elena Naddeo (autora del proyecto de declaración de interés social y cultural Elefante blanco). También respasamos el resto de los estrenos, recorrimos la taquilla, los ciclos, confesamos placeres culposos y escuchamos buena música. Todo eso en dos divertidas y polémicas horas.

domingo, 8 de julio de 2012

Programa del sábado 7 de julio de 2012, AM 750

Semana con 8 estrenos (o más, según como se los compute) y nos ocupamos de todos ellos. Además, dos entrevistas. Una con Pablo Stoll, director de la película uruguaya "3". La otra con Nicolás Prividera, con quien charlarlamos acerca de "Tierra de los padres". Además, repasamos el cine de los hermanos Dardenne y discutimos acerca de la relación del público con el cine argentino. Y, como siempre, taquilla, ciclos y mucho mas...

sábado, 7 de julio de 2012

Programa del sábado 23 de junio de 2012, AM 750

Otro programa atrasado. En este caso el que se emitió el 23 de junio de 2012, con una muy interesante entrevista a Gustavo Garzón, quien nos contó, entre otras cosas, que le pasa cuando actúa en una película que no le gusta. También conversamos con Eduardo Raspo, director de INCAA TV. Además aprovechamos el estreno de Sombras Tenebrosas para dedicarle un espacio al cine de Tim Burton. Por si fuera poco, un debate acerca del cine y las series de TV. Además, y como siempre, taquilla, ciclos, etc....

Programa del sábado 16 de junio de 2012, AM 750

Seguimos subiendo programas que nos habían quedado en el tintero. Aquí el del sábado 16 de junio con entrevistas a Mauro Andrizzi (director de Accidentes gloriosos/En el futuro) y a la actriz, ahora directora, Jazmín Stuart (Desmadre). Además, los estrenos: el bochorno de Albert Nobbs, Prometeo, Fuera de juego y, quizás lo mejor de la semana: La traición. Volvió la sección etiqueta: "cómo y cuándo entrar a la sala de cine". También: Todo lo que Ud siempre quizo saber de Ridley Scott y Steven Soderbergh y nunca se atrevió a preguntar.

lunes, 2 de julio de 2012

Programa del sábado 9 de junio de 2012, AM 750

Nos ponemos al día con los programas atrasados. En este caso, el del 9 de junio con una entrevista a Rodolfo Cesatti, director del documental Putos Peronistas. La crítica de Madagascar 3 y un top five de cine de animación infantil. Además los otros estrenos: El cuervo, Mi semana con Marilyn y la "incalificable" Acorralados. También: taquilla, ciclos y más. Tarde, pero seguro.