miércoles, 28 de agosto de 2013

Entrevista a SEBASTIÁN LINGIARDI director de SIP' OHI

El sábado 17 de agosto hablamos con SEBASTIÁN LINGIARDI acerca de su película SIP`OHI, EL LUGAR DEL MANDURÉ. A la charla se sumó uno de sus protagonistas, GUSTAVO SALVATIERRA. Aquí les dejamos el audio.

lunes, 26 de agosto de 2013

Programa del sábado 24 de agosto de 2013, AM 750

Aquí el audio del programa del sábado 24 de agosto. A disfrutar de las entrevistas, los estrenos, el cine de Dario Argento y mucho más!!!

lunes, 19 de agosto de 2013

Programa del sábado 10 de agosto de 2013, AM 750

Aquí el audio del programa del sábado 10 de agosto. Almodovar, terror del bueno, una coproducción argentino francesa y mucho mas...

domingo, 11 de agosto de 2013

Programa del sábado 27 de julio de 2013, AM 750.

Tuvimos algún inconveniente con los primeros minutos (que faltan), pero aquí les dejamos el audio del programa de cierre de las vacaciones de invierno con un repaso de los (pocos) ESTRENOS y CICLOS. Además, entrevistas a  MARCIA PARADISO, directora de la muy recomendable LUNAS CAUTIVAS-HISTORIAS DE POETAS PRESAS y a LUCAS MARTELLI, responsable e intérprete de la sin dudas fuera de norma SOLO PARA PAYASOS.

Programa del sábado 20 de julio de 2013, AM 750

Aquí completo el audio del programa del 20 de julio. Pueden escuchar a LILIANA MAZURE, presidenta del INCAA, hablando de la actualidad del cine nacional. También nuestro parecer sobre METEGOL, una película que no nos gustó nada de nada. También hablamos de TURBO, el regreso del BAFICITO, los ciclos, la taquilla y mucho más.

domingo, 4 de agosto de 2013

Entrevisa a MATÍAS PIÑEIRO, director de VIOLA

Conocer la obra de MATIAS PIÑEIRO resulta un deber ineludible de todo cinéfilo. Por eso, aprovechamos el estreno de VIOLA y ROSALINDA para hablar con él de su visión del cine y, entre otras cosas, de su relación con el teatro y SHAKESPEARE.


Entrevista FLORENCIA SANTUCHO, directora del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE DERECHOS HUMANOS

FLORENCIA SANTUCHO es la directora del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE DERECHOS HUMANOS y con ella hablamos de la nueva edición de este evento que comienza el 7 de agosto. Aquí el audio.


Entrevista a ARIEL WINOGRAD, director de VINO PARA ROBAR

Aquí pueden escuchar a ARIEL WINOGRAD hablando sobre su nueva película, VINO PARA ROBAR. Una charla muy interesante.